cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple contribuyó a la caída de KickAss Torrents

Un evento reciente trajo la atención de muchos para Apple y se rumora fuertemente que la caída al fuerte competidor de The Pirate Bay llamado KickAss Torrents fue gracias a información que sometió la gigante de Cupertino.

Según afirman fuentes de TorrentFreaks, el arresto de Artem Vaulin, a quien se le vincula con la creación y el mantenimiento de la página KickAss Torrents la cual fue considerada una de las más fuertes fuentes de torrents después de The Pirate Bay, fue gracias a que el gobierno federal logró dar con su paradero en Polonia poco después que Apple sometiera información de su uso de su cuenta en iTunes, lo cual es un poco diferente a su actitud con casos recientes como la matanza de San Bernardino o el caso de tráfico de sustancias controladas en Nueva York.

Estados Unidos logró que Polonia aceptara un acuerdo de extradición para el programado con cargos de violación a derechos de autor y lavado de dinero.

Según el record, los federales lograron vincular su cuenta de iTunes con una página aparentemente legitima de Facebook de uso personal de Vaulin y la identificación del IP Address 109.86.226.203 usando un email tirm@me.com.

Dentro de las acusaciones se afirma que Vaulin distribuía películas todavía en exhibición en los cines y filtraba contenidos que violaban derechos de autor y materiales ascendentes a $1 billón mientras que el sujeto lograba ingresos de hasta $22.3 millones.

KickAssTorrents logo

Se cree que, si todavía KickAss Torrents sigue operando, es gracias a la distribución de páginas “proxies” que alojan el servicio, pero se sabe que el dominio y servidor principal del servicio fue desconectado con éxito poco después del arresto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."