cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 7.0 Nougat pudiera estar listo tan pronto para Agosto

Por si una actualización accidental a un consumidor, cuando se suponía que era para empleados no fuera suficiente, ahora se cree que Nougat está cerca de ser lanzado.

Eva Blass, famoso bloguero y personalidad de Twitter nuevamente está probando sus fuentes indicando que para este mes de Agosto, se espera el lanzamiento de Android 7.0 Nougat, al menos 2 a 3 meses anticipado a lo que Google nos tiene acostumbrado.

Tradicionalmente, Google espera el lanzamiento de sus equipos Google Nexus para el lanzamiento de las nuevas versiones de Android, pero según @EvLeaks, será tan pronto para la semana del 5 de Agosto en conjunto con el boletín de seguridad correspondiente.

Como ya saben los equipos Google Nexus 6, 6P y 5X son los equipos netos Google que estarán recibiendo la actualización mientras que los usuarios del TODAVIA popular Google Nexus 5 tendrán que recurrir a los desarrolladores independientes para ROMs basados en Nougat.

Entre las mejoras que Nougat incluirá, se espera que nativamente se soporte un ambiente de múltiples pantallas multi funciones, sin necesidad de software de terceros, Mejoras en actualizaciones gracias a doble partición en el almacenamiento de equipos, Mejoras para Doze, Data Saver para ahorro de datos, Project Vulkan para mejoras de GPU y rendering de gráficos y lo más importante, que el Dalvik runtime con JAVA sea sustituido por OpenJDK.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."