cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet anuncia sus resultados del Q2 2016

La conglomerada Alphabet, actual dueña de Google, ha presentado también sus resultados financieros para el Q2 2016 y al parecer la empresa de Larry Page y Sergey Brin tiene a muchos contentos.

Evidenciando que el crecimiento tanto de Google y su matriz Alphabet, el desempeño para el Q2 2016 fue más de lo que los inversionistas esperaban con ingresos de $21.5 billones o 8.42 por acción, mientras que Wall Street esperaba al menos $20.76 billones a $8.03 por acción.

El incremento de ingresos es de un 21% comparado con un comparativo año tras años y esto, según analistas, es gracias a que se dejó de depender del mercado de publicidades y dar un fuerte énfasis al mundo móvil con Android y los servicios del Google Play Store.

Ahora enfocándonos un momento de los puntos negativos de sus reportes, sus otras subsidiarias como Nest, Verily y Fiber fue un cantazo de $185 millones en pérdidas operacionales.

Del lado de las publicidades, Alphabet logró incrementar 29% en comparación del año pasado, mientras se esperaba un 27%.

Para terminar, ingresos de sus negocios de computación en nube, Play Store y ventas de hardware logró ingresos de $2.17 billones o un incremento del 33% y los negocios de websites logró un incremento del 24% o $15.4 billones.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://abc.xyz/investor/news/earnings/2016/Q2_alphabet_earnings/” ]Comunicado de Alphabet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."