cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 dejará de ser gratis a partir de mañana

Amigos que se han resistido a adoptar a Windows 10 y negar el futuro de la computación según Microsoft, el día de hoy, es la última oportunidad que tienes para hacer el upgrade completamente libre de costo y si no lo haces, entendemos que te arrepentirás pues te tocará o pagar la licencia de Windows 10 o ya comprar una nueva computadora.

Hace un año fue el famoso lanzamiento de Windows 10 y es la primera vez en la historia del sistema operativo de Microsoft que haya sido tan accesible como simplemente aceptar unos términos y condiciones y le upgrade fue completamente gratis para usuarios con versiones de Windows 7, 8 y 8.1 legítimos.

Aunque no entendemos por qué, si ha habido una resistencia al cambio y mientras siempre dijimos que no era perfecto, pero sí, Windows 10 es lo mejor que nos pudo pasar en comparación con Windows 8 definitivamente y entendemos que es precisamente ese mal sabor que ha puesto ese grado de dudas en algunos usuarios.

Esto es de lo que te has perdido en un esfuerzo de convencerte

Interface gráfica renovada y el nuevo Start

El nuevo Start con Windows 10 es prácticamente un hibrido del Star Menu clásico con una versión más amistosa de Metro, donde puedes personalizar los Tile e iconos y Microsoft no decepciono con traernos de nuevo los Live Tiles, que, si tu aplicación aplica, tiene animaciones en vivo, dependiendo de la información que se te está brindando.

[one_half]

CortanaTest

[/one_half]

[one_half_last]

Cortana

Siendo obvia respuesta de Siri de Apple y Google Now, solo por mencionar los principales asistentes digitales líderes del mercado, Microsoft ha querido que Cortana no se quede corto con sus contrapartes y tengo que decirles que me gusta que Microsoft sea estricto con la configuración del micrófono y como Cortana pueda reconocer tu voz para maximizar la experiencia de la utilización.

[/one_half_last]

Microsoft Edge

Se trata del antiguamente conocido como Project Spartan y aspira a ser todas las fortalezas que fueron hasta hace un año las debilidades de Internet Explorer como navegador oficial de Windows y aunque su primer año y siendo un software nuevo NO ha estado libre de problemas, en efecto Edge es lo mejor que no pudo haber pasado a que simplemente Microsoft optara por darle más vida agónica a Internet Explorer.

[ads2]

Aplicaciones, Windows-as-a-service y pronta sincronización de PC Gaming con Xbox

En cuanto al ecosistema se refiere, naturalmente se hereda todo lo que viene desde Windows 8 y Windows 8.1 con excepción que ahora el concepto de crear aplicaciones será bajo la premisa de que las aplicaciones sean de manera universal, un escenario que Microsoft debió pensar con Windows 8, donde prácticamente Microsoft quería forzar a mantener su ecosistema exclusivo como lo es BlackBerry, Android e iOS, pero la historia enseño que, en esta ocasión, no era lo adecuado para Microsoft.

Ahora, con una plataforma que aspira ser universal, se espera que las aplicaciones famosas de Windows 10 como móvil puedan llegar también para Windows 10 en PC y maximizar la experiencia del usuario.

Por otra parte, las interacciones de los servicios de computación en nube y Office 365 es un tremendo complemento a la experiencia sin tener que esforzarte porque tengo que buscar los CDs o DVDs de instalación, etc.

Otro ejemplo de Windows-as-a-service es que consumidores puedan también tener acceso a una licencia corporativa con una nueva tarifa de $7 mensuales y la tarifa incluye la licencia de Windows 10, Office 365, Azure, Dynamics Azure, CRM, opción de controlar sus necesidades dentro de los servicios ofrecidos y se considerará a un usuario, por simple canal.

[one_half]

Adicional, los gamers se sentirán también incluidos en la visión de Microsoft con Windows 10, ya que la plataforma de Xbox y el Xbox One están también integrados con Windows 10.

Lo que conocíamos como el Project Helix, fue anunciado en su turno en la pasada edición de E3 2016 por Microsoft como el Xbox Play Anywhere, que es una plataforma donde Xbox y Windows 10 podrán compartirse métricas de juegos y que PUEDAN SER JUGADOS mutuamente exclusivas y tendrás los mismos resultados.

Lo mejor de todo es que Microsoft confirmó que con la plataforma, juegos multiplayer entre Xbox One y usuarios dentro de Windows 10 será posible, a tiempo real y contará como parte de tus métricas.

[/one_half]

[one_half_last]

Xbox-One-Windows-10 HEADAER

[/one_half_last]

Así que, de nuevo, tienes hasta las 11:59PM de hoy, 29 de Julio para bajar gratuitamente Windows 10 y si no lo haces, pues te tocará comprar la licencia por $120 si quieres conservar tu computadora actual o comprar una nueva computadora de hoy día

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."