cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony venderá su negocio de baterías

La conglomerada japonesa de electrónicos Sony, ha anunciado que estará vendiendo su negocio de baterías, como parte de sus estrategias para mantener a flote los positivos que genera la compañía.

En la búsqueda de seguirse achicando y lograr ser más efectivo en los negocios donde son eficientes, Sony anunció esta semana que estará vendiendo su negocio de baterías, luego de más de 4 décadas siendo líderes en la industria.

Para los que conocen la historia de Sony, este departamento que hoy día se quieren deshacer, fue la que permitió que hoy en día tengamos baterías de iones de litio al ser la japonesa la primera que optó por crear mercados para ellos y abandonar paulatinamente con el tiempo las batería con nickel.

Aunque no se sabe detalles de la transacción, se sabe que será la japonesa Murata quien estará adquiriendo el negocio de batería y se dice que la empresa no está a la altura de Sony, pero definitivamente que el negocio como activo, hará que la empresa pueda subir para a posicionarse como líder.

sony-logo-good

La gigante japonesa espera que la transacción pueda lograr el aval de los reguladores de negocios y que la misma termine para Marzo 2017.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201607/16-0728E/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.engadget.com/2016/07/28/lithium-ion-pioneer-sony-is-selling-its-battery-arm/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."