cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva ronda de cesantías en Microsoft

Lamentablemente, no toca de nuevo reportar que Microsoft ha tomado de nuevo la iniciativa de hacer una nueva ronda de despidos, la tercera relacionado al mundo móvil.

Microsoft reveló que estarán haciendo más recortes de empleo en esta semana y en su mayoría, son relacionados a su negocio de telefonía móvil.

La compañía planea reducir plantilla en 2,850 empleados, principalmente en sus negocios de teléfonos móviles y de ventas. Estos recortes se suman a las 1,850 eliminaciones de empleos anunciados en mayo, también en la unidad de teléfono.

Microsoft espera finalizar los cortes por medio de la presencia de 2017, todo esto mientras Windows Phone en el mercado de teléfonos inteligentes ha estado rondando en torno al 1% durante los últimos trimestres y esto es contando con la variante móvil de Windows 10.

Microsoft_Logo_2012

Esto se da en momentos que Microsoft está en una fuerte campaña para que todos los que no han migrado a Windows 10 libre de costo, pues lo hagan ya que hoy, 29 de Julio es el último día.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."