cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se vuelve escuchar sobre nueva MacBook Air con USB Type-C

Los rumores de las Mac estaban un poco nulos, particularmente sobre una posible nueva generación de la MacBook Air, pero al parecer se vuelve hacer ruido y se espera que Apple haga un anuncio en cualquier momento.

A pesar que un rumor insistía que para el próximo mes iba a debutar un nuevo MacBook Air, lo cierto es que nuevos reportes de DigiTimes aseguran que no hay una fecha clara, pero si, Apple trabaja en la próxima generación de sus Ultrabooks.

La diferencia entre el nuevo y la vieja generación es que, en definitiva, Apple estará insertando un puerto USB Type-C, tecnología que han acogido con los brazos abiertos y entre Apple y Google han forzado a que tanto consumidores y colegas también adopten el mismo.

Se cree que Apple quiere aprovechar la oportunidad, ya que son pocos en el mercado que han integrado también el USB Type-C y sus principales competidores en el área de computación, Acer y Dell siguen evaluando si ya es el momento o no.

Macbook Air Updated

Se espera que Apple introduzca una versión de 15 pulgadas y de 13 pulgadas, en favor de abandonar el modelo clásico de 11 pulgadas, pero hay un indicio que este sería la última vez que Apple actualice el Air con la reintroducción de la MacBook el año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."