cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Samsung Gear S3 pudiera ser presentado en septiembre

Ahora podemos entender le hecho que ahora Samsung no escoge al evento tecnológico alemán IFA en Berlín para presentar el Samsung Galaxy Note 7 y es que dejará su turno en el evento para el Samsung Gear S3.

Fuentes de SamMobile afirman que la tercera generación del wearable de Samsung, el Samsung Gear S3 será presentado en Septiembre, durante el turno de la surcoreana en el evento IFA, tercer evento más importante del mundo móvil y de tecnología después de CES y de Mobile World Congress.

Entre los pocos detalles que hay del Gear S3, se espera que el mismo rotador del borde, donde se puede utilizar como una especie de cursor pudiera hacer su regreso, pero cambios específicamente técnicos o de apariencia todavía no hay detalles, pero se puede presumir, que la empresa optará por un diseño circular.

SamsungGearS2

Se cree fuertemente que pudiera haber más variantes de la tercera generación del wearable de Samsung, pero no nos toca más que esperar que la empresa comience a dar detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."