cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta plan familiar para el Google Play Store con Family Library

Como se había rumorado hace algunas semanas, Google debutó un plan familiar para usuarios del Google Play Store, donde su modelo de negocio permite una mayor flexibilidad a planes familiares tradicionales con el Google Play Family Library.

Google ha presentado hoy el Google Play Family Library, que permite que un único titular de la cuenta para compartir las compras con un máximo de seis miembros de la familia. Google dice que elegibles aplicación, juego, película, programa de televisión y la compra de libros a través del Play Store se pueden compartir entre dispositivos iOS y Android, así como la web sin ningún cargo adicional de registro.

Los titulares de cuentas tendrán control sobre el contenido que se comparte y qué no lo es y adicional, los usuarios pueden hacer su tarjeta de crédito a disposición de otros miembros de la familia para las compras, también, y de control o gestión de esas compras.

GooglePlayService2016Logo

El Family Library es de uso gratuito, pero no incluye el acceso a Google Music. La cuota para el plan familiar de Google Music se mantiene en $ 15 por mes, mientras, que Google dice que Family Library del Google Play Store estará entrando comenzando en los Estados Unidos y otros países selectos a partir de hoy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."