cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen aclara estatus de CyanogenMod

Los ojos fueron puestos a principios de esta semana con Cyanogen Inc., por la cual la empresa tuvo ya que en un poco más de un año en lograr tremendas favoritismo entre inversionistas, ya tuvo que recurrir a cesantías y esto es lo que se tuvo que decir.

CyanogenMod está para quedarse, y es así como su co-fundador y actual jefe de Cyanogen como empres incorporada, Steve Kondik, quiso adelantarse a recientes reportes que indican que la empresa estará abandonando sus esfuerzos de centrarse en Android y recrear su OS, para irse a ser una empresa netamente productora de aplicaciones.

Con esto Kondik reclama que CyanogenMod continuara desarrollándose y seguirá siendo apoyado por parte de la empresa.

El CEO de la empresa también admitió que “cosas no funcionan” y es normal dentro de un start-up y es realmente el único énfasis que hizo sobre los recientes reportes que indican que han tenido que despedir empleados, a pesar de lograr increíblemente capital de muchos inversionistas, incluyendo Microsoft y Twitter.

new-cyanogenmod-logo

Lamentablemente, el comunicado no atacó la duda principal de todos y es el hecho de que hará Cyanogen en el futuro con posibles proyecto o el desarrollo de su OS propietario basado en Android, para calmar las ansias que los despidos del 30% de su actual fuerza laboral y ya en esto, habrá que esperar al futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."