cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sega regresa hacer hardware pero solo por responderle a Nintendo nada más

¿Quién recuerda que mientas hoy en día las peleas y debates es entre iOS y Android, en los 90’s era Nintendo o Sega en el mundo del gaming?

Pues actualmente a los “ochenteros y noventosos” tendremos una cucharada de esos gloriosos días del mundo delos videojuegos, mientras los chicos y chicas de la actual generación entenderá de donde vino el mundo del gaming que conocen hoy en día y es que la japonesa Sega estará regresando hacer un hardware solo por esta ocasión.

Y se trata de una legitima respuesta al Classic NES de Nintendo que estará comenzando en venta para Noviembre, llamado Mega Drive Classic que contiene juegos clásicos de la era del Sega Genesis con más de 80 juegos que incluyen Sonic The Hedgehog 1, 2, 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D, Golden Axe 1,2, 3, Comix Zone, Mortal Kombat I, II, III, Altered Beast, Alex Kidd y entre otros.

Por el momento, el mercado de Reino Unido estarán logrando la preventa de la consola portable por un aproximado de $65 en dólar americano a través del comercio Fun Stock Retro y lamentamos matar las ansiadas ganas para los que quieran ver un sustituto del icónico Sega Dreamcast, pero esto no es un regreso oficial de Sega como manufacturero.

Recordaran que para entre el 200 y 2001 llegó el fin de Sega como manufacturero luego que el Dreamcast fuera adoptado simplemente en su mayoría por fanáticos de la marca y no fue una fuerte competencia para el Playstation por estar un poco adelantado a su tiempo (que al final fue como conocidos la generación del Playstation 2, Gamecube de Nintendo la entrada de Microsoft con el Xbox) y la falta de apoyo de publicadores.

SegaMegaDrive2016

El Mega Drive Classic fuer realmente manufacturado por una firma china y la consola incluirá una réplica de los controles clásicos del Sega Genesis para dos jugadores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."