cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra build.prop del Google Nexus 2016 de 5 pulgadas (Sailfish)

A pesar que ya tenemos una idea de que va a incluir la versión de 5 pulgadas del Google Nexus 2016, quien apunta a ser manufacturado por HTC, pero tener el build.prop de un equipo prácticamente abrirá más un panorama claro.

De nuevo Evan Blass a través de su cuenta en Twitter nos deja saber que ha estado entretenido temprano esta semana y es que ha logrado obtener el build.prop de un prototipo de la variante de cinco pulgadas del Google Nexus 2016 o conocido internamente como Sailfish.

Para los que no saben, el build.prop es un componente de Android, donde es un archivo de sistema donde contiene las instrucciones de como el equipo puede construir las características y ajustes tanto de fábricas como los modificados por el usuario en sus acceso (en caso normal en el área de Settings).

Algunos de los contenidos específicos incluye los detalles del fabricante del dispositivo, otros varían según la versión del sistema operativo, pero algunos son genéricos para todos los dispositivos que ejecutan la misma versión de Android.

En el caso del archivo al poder de @EvLeaks, todavía está siendo verificado por este para verificar si hay detalles adicionales más allá de los que se sabe, donde se espera que el equipo incluya:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD de 1080p.
  • Procesador de 64bits quad-core de 2.0GHz.
  • 4GB de RAM.
  • USB Type-C
  • Android Nougat.
  • Cámara de 12MP trasera
  • Cámara de 8MP frontal
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 2770 mAh

Se espera que, como el año anterior, los equipos venga en dos opciones de 32GB o de 128GB de almacenamiento que serán obviamente los diferenciadores del costo final de los equipos y se espera que su contraparte Phablet de 5.5 pulgadas conocido como Marlin se parezca físicamente a él.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."