cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen recorta su plantilla de trabajo a pesar de lograr capital

Lamentablemente, nos toca de nuevo documentar una ola de cesantías pero nos sorprende que venga de Cyanogen Inc., la empresa que se originó gracias a la organización de los directivos y creadores del Cyanogen Mod y desde el año pasado, la empresa ha estado logrando levantar capital de varios inversionista y esta semana pues es definitivamente un dramático viraje de 180 grados.

Varios medios, incluyendo Android Police y ReCode, parece tener fuentes de que Cyanogen Inc. está en las de reducir su plantilla y al momento son liderados por el co-fundador de la empresa, Steve Kondik, donde se estaría despidiendo o ya fueron despe3didos una aproximado de 30 personas o el 20% de su fuerza laboral actual.

La situación es tal que se dice que hay demasiada tensión en las oficinas satélites de Cyanogen, incluyendo sus facilidades principales den Palo Alto, California y no es de la mejor manera que se les está notificando a sus empleado, pues se les está avisando en el momento, incluso, algunos pensaban que iban a ejercer sus labores del día y les confirmaban que no pueden ya reportarse a trabajar.

CyanogenOS HEADER

Se cree que la empreesa está ya reformateando sus esfuerzos y más de convertirse en una empresa para tener su propio OS, ahora la movida se centrada en creación de aplicaciones netas y que las cesantías se concentraron en el departamento que desarrolla a Cyanogen OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."