cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung contraataca a Huawei con propia demanda

Al parecer la guerra corporativa entre Corea Del Sur y China, representados por Samsung y Huawei al parecer no quiere parar y es ahora la dueña de los equipos Galaxy quien presenta una demanda en contra de la manufacturera china.

Samsung ha demandado a Huawei en China y sin muchas sorpresas, por violación de patentes según prensa especializada y que ha sido confirmado por el Wall Street Journal.

El fabricante de teléfonos coreana dice que varios de los dispositivos de Huawei, incluyendo la línea Mate 8 y Honor, están violando seis de sus patentes de tecnología y como compensación, Samsung está buscando $ 24 millones en daños y perjuicios, así como la prohibición de la fabricación y venta de los dispositivos en cuestión.

La demanda es una respuesta de a una demanda similar presentada por Huawei contra Samsung a principios de este año y en esa ocasión, Samsung dijo que trató de resolver el asunto a través de la negociación, pero ha sido incapaz de llegar a un acuerdo con Huawei.

huawei-logo HEADER

La surcoreana lamentó que es la única alternativa que les quedó luego de la negativa de Huawei en llegar a un acuerdo y es común que empresas de alta tecnología a menudo usan demandas basadas en patentes contra rivales como una táctica de negociación o presionar para regresar a la mesa de negociaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."