cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC ya probó el BlackBerry Hamburg

Uno de las interrogantes es el hecho de que será del futuro de BlackBerry, ahora adoptando a Android como sistema operativo y ahora, tenemos al BlackBerry Hamburg aprobado por la FCC.

Cuando la FCC publica que ha usado y aprobado un equipo, significa que su lanzamiento pudiera no estar lejos, aunque no significa que sea de inmediato, pero con BlackBerry pendiente la próxima semana de decirnos que próximos equipos vendrán, el BlackBerry Hamburg fue ya dado el aval de la agencia federal.

El equipo tiene como modelo STH-100-2 (RJD211LW), el cual evidencia que sigue en línea del BlackBerry Priv y como ya se había adelantado, TCL sale como la empresa manufacturera del teléfono, la misma empresa que manufactura los equipos de Alcatel.

Rumores recientes apuntan a que el BlackBerry Hamburg contara con un procesador será un Snapdragon 615, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento con cámara principal de 12 MP y una cámara frontal de 7MP.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=2iNUZPEYLwGfpQQYGn1DZw%3D%3D&fcc_id=L6ARLD210LW” icon=”” target=”false”]Entrada de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.timesnews.co.uk/10495-exclusive-blackberry-hamburg-sth100-2-fcc-approved-with-2610mah-battery-launch-imminent/” icon=”” target=”false”]Vía Times News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."