cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE tiene una demanda de parte de leyendas por negligencia

Al parecer muchos de los ex luchadores y leyendas de la WWE no quieren dejar la compañía, pero no se trata para luchar en ella, sino que más de 50 luchadores han participado de una demanda colectiva en contra de la promoción de Vince McMahon, donde reclaman que la empresa por décadas, ha sido negligente con el cuidado de sus luchadores.

En particular, la demanda se concentra en los peligros de daños cerebrales que los luchadores han sido por años expuestos en el ring, siendo las contusiones el día a día de la empresa donde se ha conocido por años que la WWE ha emitido controles para evitar golpes fuertes en la cabeza y por eso es que por años vemos que no se usan objetos contundentes hacia la cabeza o cercana a ella.

Pero eso no fue suficiente para un bufete de abogados en representar a leyendas y ex luchadores, incluyendo a Joseph Laurinatis (Road Warrior Animal), Superfly Jimmy Snuka (representado por Carola Snuka), Paul Orndorff, Chavo Guerrero JR., Chavo Guerrero/Chavo Classic, Bryan Clark (Adam Bomb), Anthony Norris (Ahmed Johnson), James Harris (Kamala), Dave Hebner, Earl Hebner, Chris Pallies (King Kong Bundy), Ken Pantera, Terry Brunk (Sabu), Barry Darsow (Smash), Bill Eadie (Ax), John Nord (The Berserker), Johnathan Hugger (Jonny The Bull), JamesBrunzell (Jumpin’ Jim), Susan Green (Sue Green), Angelo Mosca (King Kong Mosca), James Manely (Jim Powers), Mike Enos, Butch Reed, Carlene Moore-Begnaud (Jazz), Sylvian Grenier, Omar Atlas, Don Leo Heaton, Troy Martin (Shane Douglas), Marc Copani (Muhammad Hassan), Mark Canteburry (Henry Godwin), Victoria Otis (Princess Victoria), Judy Hardee (Judy Martin), Mark Jindrak, Brian Knighton (Axl Rotten | Representado por Bernard Knighton), Marty Jannetty, Jon Heidenreich, Terry Szopinski (The Warlord), Sione Havea Vailahi (The Barbarian), Larry Oliver (The Crippler), Bobbi Billiard, Timothy Smith (Rex King), Tracy Smothers (Freddie Joe Floyd), Michael Halac (Mantaur), Rick Jones (Black Bart), Ken Johnson (Slick), Gregory Gray (One Man Gang), Ferrin Jesse Barr (JJ Funk), Lou Marconi, Rod Price, Donald Driggers, Rodney Mack, Ronald Heard (Outlaw Ron Bass) y Boris Zhukov, quienes reclaman que no fueron advertidos de los daños cerebrales a que se exponían durante sus años en la industria y algunos de ellos, como el caso particular de Superfly Snuka, ya están considerados legalmente incapacitados.

Mientras WWE había emitido un comunicado donde expresa:

Este es otro intento ridículo por el mismo abogado que ha presentado previamente demandas colectivas contra la WWE, ambos de los cuales han sido denegadas. Un juez federal ya ha descubierto que este abogado hizo falsas acusaciones sobre la WWE, y esto es más de lo mismo. Estamos seguros de que esta demanda va a sufrir el mismo destino que sus intentos anteriores.

new-WWE Logo

Todo esto ocurre mientras WWE está en transición de re-formatear su oferta de televisión, segmentando a sus luchadores entre Raw y Smackdown como marcas mutuamente exclusivas, un modelo de negocio que fue traído en el 2002 y comenzó a ignorarse para el 2011, en parte para dar oportunidad a nuevas estrellas a establecerse y hacer más competitivo el roster que ya cuenta con novatos y veteranos de NXT.

Lo que puede decepcionar algunos dentro de la empresa es el hecho que algunos de los luchadores mencionados estuvieron recientemente (como una diferencia de algunos años) envueltos en la empresa ya sea de promoción o parte de contenido para el WWE Network.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-07-18/wwe-sued-by-superfly-snuka-and-others-over-brain-injuries” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."