cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver próximo equipo Smartphone de Sony

Mientras continúan los trabajos de Sony con el mundo móvil, un mercado que la japonesa insiste en estar pero no se le trata bien y ahora parece que tenemos un nuevo equipo para este año que no ha sido revelado aun.

Los colegas de GSM Arena han dejado mostrar unas fotos de un equipo de Sony conocido como el F8331, donde se especula que este equipo será el nuevo equipo líder de la marca Xperia y definitivamente, Sony ha reinventado el equipo, aunque algunas cosas se han mantenido igual.

Entre las cosas que se heredado de pasados diseños, incluye el hecho que el equipo aparentemente mantiene el control de volumen en la parte inferior y derecha del equipo y el sensor de NFC estará continuando la lado del auricular del equipos.

Todo lo demás del equipo parecer ser físicamente nuevo y definitivamente, el equipo se ve hecho de buena calidad, algo que nunca disputamos las pocas oportunidades que hemos tenido de probar equipos de Sony y el F8331 se espera incluya pantalla de resolución 1080p con diseños curvos en las esquinas de sus cuerpo y adicional, se espera que el equipo cuente con bocinas estéreos.

Fuera de eso, no se sabe más nada adicional del equipo, pero notando con las fotos filtradas y el buen detalle con el que se ven, un anuncio del mismo no estará lejos y se especula que IFA en Berlín será el escenario para el próximo mes de Septiembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."