cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer Jade Liquid Primo llega al Microsoft Store

A pesar que Microsoft ha bajado el tono con sus esfuerzos del mundo móvil, da la bienvenida a manufactureros socios que adopten su plataforma de Windows 10 para móvil y ahora tenemos una nueva entrada de parte de Acer con el Jade Liquid Primo.

El Jade Liquid Primo de Acer ya está disponible a través del Microsoft Store, tanto en línea y las tiendas presenciales de la tienda oficial de Microsoft, como parte del esfuerzo de Microsoft de tener a los fieles socios manufactureros de Windows Phone y ahora Windows 10 en móvil.

El Jade Liquid Primo incluye una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con fabricación de Corning Gorilla Glass y es potenciado por un procesador de Snapdragon 808 hexa-core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La cámara principal captura imágenes de 21 megapíxeles e incluye un doble tono de flash LED, mientras la cámara frontal puede sacar imágenes de gran angulo, llegando hasta de 84 grados con capacidad de 8MP.

Adicional, el equipo soporta tarjetas MicroSD de hasta 128GB, USB Type-C, múltiples sensores para disponibilidad de aplicaciones especializadas y una batería de 2870 mAh.

EL Acer Jade Liquid Primo (que difícil pronunciarlo a viva voz para un teléfono) se estará vendiendo a su precio sugerido de $649 y puede activarse en redes como AT&T y T-Mobile, mientras, el equipo ya cuenta con buenas referencias con los primeros dueños habiendo expresado en el área de reseñas del Microsoft Store, así que puedes optar por considerarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."