cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UBER logra permiso temporero mientras comunicación entre agencias queda en tela de juicio

Pues no duró mucho el hecho que la Comisión de Servicio Público demostrara fuerza ante la prensa cuando ya UBER cuenta con un permiso provisional y pone entredicho los limites de los poderes dentro de la burocracia gubernamental.

Sigue siendo noticia todo lo relacionado con UBER y es que la empresa tiene el aval provisional del DTOP (Departamento de Transportación y Obras Públicas) para poder operar mientras se confirma el reglamento con el cuál se va a regir las operaciones de UBER, quien siempre ha dicho que el DTOP es la agencia de gobierno que reconocen con poder para fiscalizarlos.

La agencia si aclaró que bajo la ley 148 del 2008 el confiere autoridad para regular a negocios catalogados como “Red de Transporte”, elemento que UBER parecer caer como anillo al dedo.

Evidentemente esto pone en tela de juicio el poder de la Comisión de Servicio Publico en regular a empresas como UBER, quien fue hasta lo último para detener las operaciones de UBER, aunque afirmaron que no tienen nada en contra de la empresa, simplemente que no pueden operar sin un debido reglamento.

Pero creo que lo que aquí se ven mal (sin mencionar a los taxistas y sus “miembros radicales”) es la misma CSP que ha fallado en verse a favor del pueblo y más bien ha buscado favorecer a los taxistas y si esa no era la imagen que querían presentar, pues en mi opinión, fracasaron.

Y esto también demuestra como muchas agencias del gobierno buscar probar ser de más rango que otras y la falta de comunicación entre el CSP y el DTOP ha sido más que evidente y con todo el bochorno del mundo, esto demuestra que la necesidad de progresas es latente, pero no sabemos como manejarlo porque estamos acostumbrados a mantenernos en un ridículo “comfort zone” y cuando no toca evolucionar en serio pues no sabemos como pues si estamos acostumbrado a la rutina por conveniencia.

Uber HEADER PR

Se sabe que el permiso provisional había sido firmado el mismo viernes donde el CSP había logrado que el Tribunal de San Juan ordenara el cese de las operaciones de UBER mientras se legaliza los permisos y reglamentación necesaria para UBER poder reanudar operaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."