cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver video de un prototipo de iPhone 7 con cámara rediseñada

En general, un video no significa que sea su contenido 100% de realidad o semejanza con algún producto final, pero mientras más nos acercamos a otoño, más filtraciones con el iPhone 7 se vuelven recurrentes.

A principios de semana se dejó saber acerca de el próximo video que apareció en la red social china Weibo y que fueron notados por los colegas de 9to5Mac durante finales de semana.

En el mismo se muestra un aparente prototipo del iPhone 7 con una cámara mas diferente de lo que hemos visto en filtraciones y una clara diferencia con el iPhone 6s, en particular, el prototipo para el modelo de 4.7 pulgadas, lo que también refuerza los ya conocidos rumores que el iPhone 7 no se diferenciará físicamente del iPhone 6/6s.

El tema de las cámaras ha sido el enfoque de las filtraciones en los últimos meses del actual iPhone 7, donde siguen insistiendo de que el modelo Plus tendrá una cámara de doble lente, mientras sigue mermando los rumores de un supuesto iPhone 7 Pro que era la que originalmente iba a tener los doble lentes y sensores, pero en definitiva, Apple le tocará ya por fin confirmarnos, pero esperen más filtraciones de cara a finales de Agosto o mitad de Septiembre por lo visto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."