cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sugiere una nueva fórmula de regalías que no seguirán

No es la primera vez que Apple sale con ideas absurdas y un poco abusivas en sentido de que ahora la empresa se ha preocupado de simplificar la fórmula de regalías para artistas, pero no necesariamente seguirán al pie de la letra.

The New York Times afirma tener fuentes que Apple secretamente, ha solicitado la consideración de una nueva fórmula para regalías a artistas y dueños de contenidos de entretenimiento que afecta a los actuales servicios de streaming de música, por ejemplo, su propio servicio de Apple Music.

La idea se basa que las actuales fórmulas de recompensa a los artistas son un tanto complicado para los mismos artistas y dueños de servicios como Spotify, Google, Pandora y otros, y para entonces mejorar eso, se sugiere una fórmula de 9.1 centavos por cada 100 streaming completados.

Seguidores de la industria entienden que esto lo que beneficiará más al artista pero, significará un alto costo para los dueños de compañías como Spotify, quien se ha rumorado que la sugerencia de Apple está más bien destinado a dañar su fórmula de ingresos.

Lo irónico de todo es que como Apple tiene el poder adquisitivo sobre muchas marcas, ya la empresa tiene acuerdos propios con dueños y artistas, por lo que ellos no se verían afectados si su idea es tomada como un reglamento.

Apple-Music-teaser-001

Se ha especulado que esto es nuevamente un ataque hacia Spotify, como consecuencia de la guerra mediática que ambas empresas tienen, pero para favor de Apple, la idea está siendo apoyada por Copyright Royalty Board, una entidad de peso en estos temas.

Como era de esperarse, Apple no ha confirmar o denegar la existencia de esta propuesta y se desconoce si tiene posibilidades o no de volverse ley.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."