cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unicode accede a incluir mujeres profesionales en nuevo estándar de emojis

Luego de ser uno de los pioneros en hacer que las mujeres se les de su reconocimiento merecido como mujeres emprendedoras y profesionales a través de emojis y ahora Google confirma que Unicode aceptó parcialmente la propuesta.

Google anunció esta semana que el Comité Técnico de Unicode, la organización que supervisa el desarrollo de emoji, ha acordado añadir algunas de las mujeres profesionales emoji propuestas por Google hace algunos meses.

En resumen, Unicode añadirá 11 (de los 13 sugeridos) emojis de féminas profesionales en todos los colores de piel.

La gigante de Internet afirman que la aceptación significará a más de 100 nuevos emoji que representan las mujeres en una variedad más amplia de papeles en el trabajo, y adicional, Unicode también acordó añadir versiones masculinas y femeninas a 33 emoji existente.

GoogleWomenEmoji

La empresa dice que el nuevo emoji se incluirá en futuras versiones de Android y otras plataformas, como iOS, mientras, Unicode aceptó 72 nuevos emoji en el estándar Unicode 9.0.

No está claro qué tan rápido Unicode adoptará estas nuevas emoji de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."