cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quiere salir del BETA de Android de BlackBerry? Estos son los pasos

Evidentemente, la necesidad de aplicar una versión oficial de Android, como el caso de Android 6.0.1 Marshmallow, ha traído una ola de dudas para los usuarios de BlackBerry Priv con AT&T, pero estos son los pasos que TODOS deben seguir si quieren subir una versión oficial de Android para BlackBerry Priv.

Los siguientes, son pasos oficiales que debes tomar y lo primero que todos deben entender es que tienes que hacer un backup, ya que estarás haciendo un wipe al almacenamiento del BlackBerry Prive y borrará todo.

Y son simplemente cinco pasos paso que debemos hacer y los mismo son:

  • Primero que todo, si no lo hicistes anteriormente, tienes que bajar los drivers del BlackBerry Priv y dale restart a tu computadora.
  • Tienes que tener el número de serie del BlackBerry Priv y tienes que llenar el Feedback en BlackBerry Beta Zone.
  • Ve a la página de soporte de BlackBerry Priv.
  • Debes tener cuidado con las imágenes que escoja y OBVIAMENTE, tiene que ser del que te toca.
  • Debes extraer el contenido del Zip.
  • Ejecutar como el archivo flashall.bat (y obviamente un poco de paciencia durante la instalación).

Después de instalar, cualquiera de los archivos del sistema operativo y las actualizaciones del sistema operativo aplicables serán descargados e instalados después PRIV se vuelve a cargar con éxito utilizando los pasos anteriores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."