cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mastercard tampoco escoge ganadores entre Samsung y Google

Una nueva empresa ha escogido tener su propia plataforma para gestionar pagos, en vez de usar Apple Pay, Android Pay o Samsung Pay y se trata de la gestora de tarjetas de crédito y débito con logo, Mastercard.

Mediante un comunicado de prensa, Mastercard confirmó la creación de una aplicación, por el momento disponible en Android que estará gestionando métodos de pagos en puntos de ventas para el beneficio de los clientes y no tener que atarse a Android Pay o Samsung Pay.

Cliente de tarjetas de crédito almacena en la nube los datos de sus tarjetas y una plataforma para emitir “tokens” permite la seguridad, dejando al consumidor para hacer compras con un solo click.

Mastercard está extendiendo Masterpass a sus clientes de banca por lo que los bancos pueden agregar capacidades de pago sin contacto a sus propias aplicaciones. Algunos de los primeros bancos para apoyar los pagos sin contacto como Bank of America, Capital One, Citi, Fifth Third Bank, KeyBank, Popular United Bank, y Virginia Credit Union.

Mastercard dice que 17 bancos en total del plan para agregar pagos móviles a sus aplicaciones en un futuro próximo.

Desde hace algunos meses, se han visto la resistencia de comercios acogerse automáticamente a las soluciones de pagos de Apple, Google o Samsung y definitivamente una entidad con voz y voto en estos temas como Mastercard, definitivamente, no le debe estar haciendo gracia a las mencionadas gigantes tecnológicas.

mastercard_logo_HEADER

Obviamente, la disponibilidad de la plataforma de Mastercard quedará de los mismos comercios en adoptar las plataformas pero creo que aquí en Puerto Rico el mercado está bastante saturado pero no descartaría que se logre paulatinamente una penetración en comercios locales.

Por el momento Mastercard no ha confirmado si la plataforma llegará a iOS, pero con el NFC restringido por Apple, dudo que algo más allá de Apple Pay pueda darse.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."