cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Hangouts gana capacidades de mensajes con videos

Lamentablemente llegó el día que Google Hangouts estará comenzando a perder poderes de mensajería de texto, pero esto no significa que Google le quite el valor de la plataforma y agrega nueva función para compensar.

Google ha actualizado su aplicación Hangouts para dispositivos Android esta semana con un set de nuevas características.

Comenzamos en notar que la aplicación permite a los propietarios de Android de grabar y compartir mensajes de vídeo, una función que irónicamente ha estado en la versión de IOS de Hangouts durante dos años en vez de ser al revés.

En segundo lugar, la aplicación elimina las capacidades SMS, al menos en cuanto a fusionarlas con conversaciones de Hangouts y como ya se sabía desde hace algún tiempo, Hangouts paulatinamente va a perder las capacidades de mensajería de texto durante el año y esto pudiera coincidir con la llegada de la nueva aplicación de mensajería Allo.

Lo que significa esto es que los mensajes SMS y Hangouts van a aparecer en conversaciones separadas, incluso cuando provienen de un mismo contacto y con esto, Google justificó la movida como una falta de apoyo entre los usuarios y evitar confusiones, pero sabemos que SMS será eliminado por completo en el futuro.

En tercer lugar, Hangouts permite invitar a cualquiera a unirse a un grupo de chat mediante el intercambio de un enlace único. A través de la página de opciones del grupo, puedes seleccionar la función “permitirá unirse mediante enlace” para hacer que la opción esté disponible.

Por último, Hangouts son más fáciles de encontrar a través de la búsqueda en el dispositivo para el nombre del grupo o participante, ya que la aplicación se integra al buscador universal del aparato y del Google Search.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."