cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox publica algoritmo con el que serás capaz de comprimir fotos

En un anuncio bastante agradable y la proliferación de más herramientas para comprimir fotos será posible gracias a Dropbox, quien ha cedido uno de sus softwares propietarios.

Bajo el nombre Lepton, Dropbox publicó a través de la plataforma de desarrolladores público Github, su algoritmo con el cual la empresa ha sido capaz de poder comprimir fotos a través de su servicio de almacenamiento por computación en nube.

Entre sus capacidades, un programador con Lepton puede tanto comprimir y descomprimir archivos con su aplicación y adicional, los archivos pueden ser comprimidos temporeramente mientras se transmite a través de servicios y se pueden expandir de nuevo en tamaño completo a medida que se envían a través de la red.

Así Lepton es importante para la experiencia del usuario, teniendo en cuenta lo que puede transferir más rápidamente los datos y mostrar el contenido. Pero, al mismo tiempo, tiene un impacto en la infraestructura del centro de datos donde los archivos a menudo terminan.

Dropbox HEADER

Dropbox confirmo que le algoritmo ha permitido un record de 16 billones de consultas y se usa actualmente en cuentas viejas que incluyan fotos y la compresión puede llegar a quitarle un 22% de su peso en almacenamiento.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://github.com/dropbox/lepton” icon=”” target=”false”]Lepton en Github[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.dropbox.com/tech/2016/07/lepton-image-compression-saving-22-losslessly-from-images-at-15mbs/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Dropbox[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."