cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype anuncia nuevo cliente para usuarios de Linux

Como se había anticipado algunos días atrás, la sorpresa de Microsoft y Skype para los usuarios de Linux es que al parecer, contaremos con un cliente de Skype propio del cual podamos sentirnos orgullos.

Un anuncio que hace dos años deseábamos escuchar y es que no solamente tenemos la primera actualización en ese tiempo, sino quien Skype para Linux vendrá renovado de rabo a cabo según se anunciara oficialmente en el día de hoy.

Pero actualmente, no se trata de una versión funcional, sino una versión Alpha, que es normal que ocurran errores durante la experiencia de los usuarios y el mismo comenzara a desplegarse para hoy mismo.

Ahora es importante y aquí de nuevo un punto negativo para los que corren las principales distribuciones de Linux en 32 bits y es que únicamente se soportara 64 bits y al parecer, serán las distribuciones que comparten las plataformas de instalador de .deb basado en Debian.

Linux HEADER

Skype indicó que su nuevo cliente por el momento no soportara compartir pantallas, ni video llamadas ni podrás corres dos interacciones a la vez, pero para compensar, la subsidiaria de Microsoft prometió un rango de hasta dos semanas de diferencia de actualizaciones, así que el desarrollo y el servicio activo pueden en paralelo.

Si estas en Debian y Ubuntu, puedes marcar aquí para bajar la versión nueva en Alpha de Skype para Linux.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."