cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google beneficiará a Google Spaces con compra de un start-up

La empresa Kifi se ha vuelto el más reciente ejemplo de que si tienes una idea lo bastante llamativa, gigantes como Google se interesarán de la misma al punto que la necesitan ser suyas y su servicio Google Spaces pudiera ser beneficiada.

Y con esto se confirmó la compra-venta de Kifi, una empresa que se había fundado con el propósito de hacer más fácil la colaboración en grupo por Internet y facilitar el compartir cosas, pero claro está, este es el mismo propósito de la aplicación Google Spaces, ser un hub para compartir cosas en común con tus contactos.

Se espera que Google integre el equipo de Kifi en áreas claves de aplicaciones sociales de Google, pero Spaces es muy probable que sea ya el enfoque y mientras, los servicios que Kifi ofrecía es muy probable que sean cancelados, así que si eres usuario de sus servicios, ve extrayendo tus datos porque es probable que los pierdas si no haces nada.

Para los que no recuerden, Google creó la aplicación con la visión de que podría ser de utilidad para actividades más social como lo que son los clubes de lectura o para las personas que planean viajes y así sucesivamente. Chrome, YouTube y Search están integradas en el servicio nuevo de la gigante de Internet, por lo que encontrar y añadir contenido a una conversación es muy fácil.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/spaces-small-group-sharing/id1025159334?ls=1&mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spaces-small-group-sharing/id1025159334?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.social.spaces”/]

https://plus.google.com/+BradleyHorowitz/posts/QVrK7Y9tEir

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."