cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go genera ingresos sorpresivo para Nintendo

Un lanzamiento a medias, dificultades de tránsito, encontrar un cadáver mientras se juega y hasta un asalto no ha sido impedimento que Pokémon Go haya sido el éxito que Nintendo necesitaba del mundo móvil.

En un reciente informe de CNBC, revelaron que la semana pasada para Nintendo fue una crucial para que los inversionistas se sintieran a gusto con el desempeño de la misma, aunque todo el “trabajo sucio” fue realizado por su subsidiaria The Pokémon Company y la desarrolladora Niantic.

Desde 1983, no se veía que Nintendo lograra un repunte del 23% de su valor cuando accedieron a volverse una compañía pública y esto vino acompañado de que la aplicación Pokémon Go había logrado estar en las litas de aplicaciones más vistas y más bajadas y monetariamente hablando, el repunte en acciones pudo significar entre 3.9 a 4.9 millones adicionales para Nintendo en valor de acción.

Todo esto a pesar que los mercados de Latinoamérica, incluyendo el Caribe, todavía no cuentan con sus servidores dedicados ya que la adopción de la aplicación fue demasiada y hubo que desconectar los mismo para no saturarlos inmediatamente y vienen pronto a rearbirse.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."