cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Multan al primer de conductor de UBER en Puerto Rico

Y en tiempo record, el gobierno confirmó la emisión de una multa contra un conductor de UBER que al parecer no respetó los acuerdos que la empresa llegó con el gobierno.

Informado por Metro Puerto Rico originalmente, se ha sabido que un conductor de UBER ya recibió su primera “receta” o más bien una multa de $250 por este conductor responder al llamado de un pasajero en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

La multa se justifica porque al momento UBER no puede enviar a sus socios a ofrecer servicios en el aeropuerto como parte del os acuerdos preliminares que se llegó para evitar roces con los taxistas que muy bien, esto pudiera provocarles una sonrisa.

No es la primera vez que se escucha que UBER opera en un mercado donde se le prohíbe estar en áreas de alta concentración de taxistas, que incluye puntos turísticos y principales aeropuertos y Puerto Rico no iba a ser la excepción.

Lo que acapara los titulares en el de hoy en relación a la empresa es que la misma empezó oficialmente a operar en el día de hoy sin esta contar con un permiso o reglamento que no ha sido autorizado ni aprobado de manera oficial y grupos interesados como la Federación de Taxistas han hecho oficial su repudio del apoyo que se le está dando al servicio.

Uber HEADER PR

A lo mejor no debo ni atreverme a preguntar ya con lo caliente que está el tema y esperando que ningún taxista “radical” lea esto…. pero, ¿Qué piensas de todo esto?

ACTUALIZADO

Declaraciones del chofer de Uber multado hoy:

El Gobierno le quiere sacar a uno todo lo que pueda. Pero me dio una pena con mi cliente que tuvo que quedarse esperando que ellos hasta inspeccionaran el carro y me dieran el boleto.

Yo entiendo el punto de vista de los taxistas de que ellos pagan por seguros diferentes, pero, a la vez, ellos pagan esos seguros, pero cobran demasiado para el consumidor regular.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."