Ya se sabe que este año vienen nuevos equipos Google Nexus y se sabe que a HTC se le dio nuevamente la oportunidad de fabricar no solamente uno, sino también la Phablet que ahora la marca ha adoptado y ahora esta semana se ha revelado como podrán verse.
El siguiente render fue realizado por Android Police esta semana y esto se basa como fuentes de los colegas les han afirmado de como se verá el producto final de los equipos conocidos internamente como Sailfish (pantalla de 5 pulgadas) y Marlin (pantalla de 5.5 pulgadas).
Evidentemente se nota que definitivamente es HTC quien estará fabricando los equipos nuevos de Google y se puede notar como la empresa estará tomando lo mejor del HTC A9 y del HTC 10, pero lo mejor de todo es que el cuerpo será de aluminio y no de plástico policarbonado como es ha sido la doctrina.
Se cree fuertemente que Google está considerando pedirle a HTC, a parte de negro y blanco, una variante de color llamado electric blue, pero de ser cierto es muy probable que ese color sea de esas ediciones limitadas como fue el color rojo con el Google Nexus 5.
Esto también incentiva el rumor de que definitivamente, ambos equipos tendrán una única diferencia que será el tamaño de las pantallas, pero prácticamente no habrá diferencias en apariencias.
Como recordaran, se espera que el Google Nexus llamado Sailfish incluya lo siguiente como especificaciones:
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD de 1080p.
- Procesador de 64bits quad-core de 2.0GHz.
- 4GB de RAM.
- USB Type-C
- Cámara de 12MP trasera
- Cámara de 8MP frontal
- Sensor de huellas dactilares
- Batería de 2770 mAh
Mientras que el Marlin incluirá:
- Procesador Qualcomm Snapdragon posiblemente el 820 o el 830.
- Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con qHD.
- 4GB de RAM.
- Sensor de huellas dactilares.
- Android Nougat.
- Cámara trasera de 12MP.
- Cámara frontal de 8MP.
- USB Type-C.
- Batería de 3450 mAh.
- Bluetooth 4.2.
Se espera que, como el año anterior, los equipos venga en dos opciones de 32GB o de 128GB de almacenamiento que serán obviamente los diferenciadores del costo final de los equipo.