cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación Mi Claro PR ahora cuenta con nueva funcionalidad

CLARO ANUNCIA NUEVAS FUNCIONALIDADES EN SU APLICACIÓN MI CLARO PR

CLIENTES DE CLARO PODRÁN UTILIZAR SU TARJETA DE DÉBITO ATH PARA REALIZAR PAGOS

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy nuevas funcionalidades de autogestión disponibles desde su app Mi Claro PR, el cual fue lanzado al mercado en Junio 2015.

Entre las nuevas funcionalidades de Mi Claro PR se encuentran los siguientes beneficios:

  1. Efectuar pagos utilizando la tarjeta de débito ATH
  2. Cambiar el plan de servicio móvil
  3. Acceso a un conveniente “widget” el cual permite al cliente ver sus balances, fecha de vencimiento de factura, consumo de minutos, datos y mensajes sin la necesidad de entrar a la aplicación.
  4. Touch ID, un sensor de identidad por huella digital que facilita el acceso a la aplicación de manera segura para clientes con el sistema operativo IOS.

“Desde que lanzamos la aplicación hace menos de 1 año, hemos ido ampliando su menú de funcionalidades dada la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes.  Sabemos que desean información de su cuenta en tiempo real y  que quieren auto servirse a su conveniencia,   sin intervención de terceros.  La aplicación, única en el mercado celular,  permite  precisamente eso”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El app de Mi Claro PR permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta  desde la aplicación  utilizando su Smartphone o Tablet. Asimismo, los clientes pueden ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play; iPhone acceder el App Store. Para más información puede escribirnos a miclaro@claropr.com o visitar claropr.com

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mi-claro-pr/id775322054?mt=8″/]

[screens url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todoclaro.miclaroapp&hl=en”/]

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.