cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos: conoce más cosas que puedes hacer con el servicio de Google

Google Photos: conoce más cosas que puedes hacer con ellas y retrata las mejores en vacaciones

Entre lo más importante de las vacaciones: las fotos

¡Guárdalas bien y conoce más cosas que puedes hacer con ellas!

Google Photos va un poco más allá de un lugar donde guardas tus fotos. Esta aplicación facilita buscar, organizar y crear videos y gifs con tus imágenes más importantes. Averigua cómo con estos tips

San Juan. 5 de julio, 2016. – ¿Cuántas fotos tienes en tu teléfono? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Y en tu computador? Con la idea de traer un poco de orden a nuestra vida digital multimedia, Google tiene una aplicación para teléfonos Android e IOS llamada Google Photos, la cual ha sido todo un éxito y tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.. sólo tienes que descargarla y listo.

Con Google Photos, Google quiere darte una herramienta que te ayude a almacenar, organizar y compartir los contenidos multimedia. Y lo mejor es que las almacena en la nube, es decir, no necesitas tener todas las imágenes en tu teléfono u ordenador, y podés acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Cuatro cosas que esta app hará por tus fotos:

  1. Almacenamiento inteligente e ilimitado

Cuando tomamos fotos queremos guardar esos recuerdo para siempre y este es uno de los principales propósitos de la aplicación, ayudarte a tener una copia de seguridad o backup de la totalidad de tus fotos. Ya sea que uses iOS o Android, cada imagen que tomes con tu teléfono se copia automáticamente a los servidores de Google.

Y si lo que te preocupa es el espacio para almacenar, Google Photos elimina duplicados automáticamente para liberar espacio en el dispositivo y además te da capacidad ilimitada de almacenamiento para tus fotografías.

También puedes usar la función de Google Photos en vivo, donde se eliminan completamente las fotos del teléfono que no deseas.

[one_half]

GooglePhotos001

[/one_half]

[one_half_last]

  1. Organización

Seleccionar las fotos muchas veces se nos hace complicado o bien no tenemos tiempo para hacerlo, pero Google Photos te las ordena cronológicamente y como si no fuera suficiente hay un sistema de organización automática que va aprendiendo cómo categorizar tus fotos para después aplicar las mismas reglas, así es que las fotos estarán justo en el lugar que necesitamos.

Esto es justo la función del Google Assistant, que tus fotos las va a categorizar automáticamente, según el tema así es que por ejemplo si vas a la playa con tu familia o con tus amigos, agrupará todas tus fotos de playa de forma automática.

Pero va más… el reconocimiento facial permitirá que tengas las fotos agrupadas por personas, si leíste bien, sólo debes etiquetar a las personas con su nombre para que luego te permita por ejemplo hacer búsquedas como “José en la playa” y encontrar todas las fotos de José en la playa. ¿Increíble verdad?

Google incluso puede usar esas agrupaciones – si estas vacaciones tomas un montón de fotos en una playa específica en un fin de semana específico – para generar automáticamente álbumes, películas, collages y GIFs.  Google se refiere a estos momentos generados automáticamente como “creaciones”.

[/one_half_last]

[one_half]

Según Anil Sabharwal, Gerente de Google Photos, se han realizado 1,6 mil millones de ellos en el último año, “Creo que hay una oportunidad muy grande para mezclar las “creaciones” con el aprendizaje de la máquina“, aseguró.

“Una ‘creación’ que nos gusta mucho es el concepto de ‘redescubrir este día’- donde te presentamos momentos significativos, en una fecha determinada en años anteriores, pero te apareceràn como un conjunto de fotos de la última vez que estuviste con esas personas, o en ese lugar especial.”

[/one_half]

[one_half_last]

GooglePhotos002

[/one_half_last]

También por medio de la inteligencia artificial, Google apunta a que las fotos puedan ser más “inteligentes” al crear álbumes y películas, dándoles a algunas tomas una perspectiva más fuerte. Podría, por ejemplo, seleccionar automáticamente una fotografía de tu vacación a Red Rock Canyon en la que salen mirando a la cámara todos los miembros de la familia y sugerirla como la foto a resaltar en tu álbum. Aquí te dejamos, por si lo quieres ver en acción — video.

  1. Encuentra tus fotos más rápido: ¿sabes cómo?

Estas dos funciones de búsqueda son geniales:  búsqueda por emoji y Now On Tap. Imaginate que ahora para buscar una foto, sólo hay que coger un emoji que represente eso que quieres encontrar, ponerlo en la barra de búsqueda y esperar los (sorprendentes) resultados.  Si quieres verlo, mira este video o inténtalo y quedarás impresionado.

Igualmente, con Now On Tap puedes obtener información rápida acerca de las imágenes en la pantalla.  Sólo tienes que mantener pulsado el botón de inicio para obtener información útil acerca de lo que está en la pantalla, sin tener que dejar lo que estás haciendo. Digamos que estás viendo fotos viejas y ves una foto que no puedes recordar dónde fue tomada. Simplemente tocas y mantienes presionado el botón de inicio y obtendrás una tarjeta con más información útil sobre el lugar que aparece en la foto.

GooglePhotos003

  1. Compartir de manera inteligente

Otro de los tres pilares clave de Google Photos, junto con el almacenamiento y organización, es compartir. La función está diseñada para que cualquier persona con la que compartas tus fotos, pueda en un solo clic, añadir automáticamente las fotos a sus propias bibliotecas.

¿Qué más puedes hacer?

–          Formar álbumes compartidos por múltiples contribuyentes

–          Las fotos pueden ser fácilmente exportados a otras aplicaciones y servicios, como Gmail.

–          Sólo tienes que crear un grupo de los amigos que te acompañan en tus paseos estas vacaciones y podrás compartir todas las fotos que tomen los integrantes del grupo.

Pero aquí también hay oportunidades para el futuro, específicamente en torno a compartir de persona a persona que se encuentran cerca una de otra. “Veinticinco millones de fotos a la semana son compartidos por Bluetooth“, dijo Sabharwal.

Así es que con Google tendrás a tu disposición un espacio ilimitado para realizar copias de seguridad de tus fotos de hasta 16MP y vídeos de hasta 1080p, algo que sin duda no puedes dejar de aprovechar.

Inicia hoy mismo y no recorrerrás nunca más todo el carrete para encontrar una foto de un momento específico. ¡Google tiene la solución para que guardes los mejores momentos de estas vacaciones!

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados. 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.