cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile te adelanta el Black Friday en Julio

!T-MOBILE ADELANTA EL BLACK FRIDAY CON UNA GRAN OFERTA¡

SOLO HOY VIERNES 1ero DE JULIO

Compra un Samsung Galaxy S6 edge o el Galaxy S6 edge+ y recibe 50% de descuento al activarlos con el mejor plan familiar del mercado y obtén los beneficios Libérate que solo te ofrece T-Mobile

San Juan, Puerto Rico. 1 de julio de 2016— Cuando se trata de hacer las cosas diferentes, nadie lo hace como T-Mobile. Mientras los demás esperan por el famoso Black Friday en noviembre para ofrecer ofertas increíbles, T-Mobile lo adelanta y, HOY 1ero de julio, se celebra el Black Friday en las tiendas T-Mobile con una gran oferta. Solo HOY, al comprar los populares, Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+ en un pago a plazos y activarlo con cualquier plan, recibirán un 50% de descuento, lo que resulta en un pago mensual de $13.74  (costo de venta de equipo antes del descuento  $679.99). Esta oferta es válida solamente, este viernes 1 de julio, mientras duren los productos para clientes nuevos y existentes.

Oferta plan familiar: Obtén 10GB por solo $35 al mes cada una en planes de 4 líneas,  sin compartir y sin sorpresas. Incluye llamadas y textos en Puerto Rico y Estados Unidos y los beneficios Libérate, como Binge On, donde puedes hacer streaming de video, y Libera tu Música sin consumir tu internet en más de 100 Apps, incluyendo You Tube.  Puede requerir aprobación de crédito.

Además, a partir del sábado 2 de julio y hasta el 4 de julio, los clientes que porten su número y activen una línea nueva, recibirán 50% de descuento en una gran selección de accesorios al hacer una compra de $100 en accesorios. Este es el momento para llegarte los populares audífonos Beats, escoger entre la amplia variedad de Bocinas, entre otros ideales para disfrutar al máximo del verano.

“Seguimos rompiendo las reglas y ofreciéndole las mejores ofertas en el mercado, y que mejor que adelantar el famoso Black Friday para julio. Así nuestros clientes podrán aprovechar para adquirir un nuevo Smartphone con una oferta increíble, para hacer todo el streaming que quieran de música y/o video y que puedan documentar toda la diversión del verano sin preocuparse por sobrecargos o sorpresas, que ya son cosas del pasado”, comentó Lyanette Dávila, Directora de Mercadeo de T-Mobile.

¡Corre para T-Mobile que esta oferta es solo por hoy! Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

T-Mobile Black Friday Julio

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.