Luego de años en traer su propia línea de Tablets con Android, la americana Dell ha decidido que no soportara más el OS móvil de Google para el futuro.
Justificando la movida como no seguir saturando el mercado y que el decline en la demanda de Tablet hace un gran peso, PC World confirma Dell estará dejando de fabricar Tablets con Android.
Realmente la aventura de Dell con las Tablets no tuvo momentos memorables que fueran considerados como positivos y muchos dueños de la última Tablet, la Dell Venue 8, apenas recibieron Android Lolipop en menos de un año y es obvio que la empresa esté buscando minimizar áreas que no estén generando positivos.
Ahora, la empresa aclaró que cualquier persona que tiene una tableta Android de la empresa continuará recibiendo soporte de garantía, por lo que vale la pena incluso todavía considerar las unidades que queden todavía disponible para comprar.
Por ende, lo que veremos de ahora en adelante de la marca, veremos PC, Laptops, computadoras 2-en-1, laptops selectas con Ubuntu y Chromebooks, los cuales son los mercados que la empresa está logrando mantener, aun así que el mercado de las PC continúa en baja irónicamente por el mercado móvil y de Tablets.