cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube ahora soporta live streaming para el consumidor móvil

Aunque no es la primera vez que YouTube realiza transmisiones en vivo pero nunca lo había puesto al control de usuarios consumidores, pero la buena noticia es que la subsidiaria de Google estará respondiendo a plataformas como Periscope y Facebook Live.

Google planea añadir streaming de vídeo en directo a sus aplicaciones móviles de YouTube según se anunció a finales de esta semana de manera oficial.

Google dice que las capacidades de transmisión en vivo será incorporado en el núcleo de la aplicación y no se requerirá una aplicación o descarga independiente, lo cual lo hace una ventaja y de inmediato, notarán que se agrega un botón de “captura” en la esquina que iniciará la grabación en vivo.

Los usuarios serán capaces de seleccionar una imagen en miniatura e incluso chatear durante la transmisión y un diferenciador entre otros populares servicios es el hecho que vídeos que están listos para transmitirse en vivo tendrán todas las características disponibles para los vídeos que se suben regularmente, tales como búsqueda, recomendaciones y listas de reproducción.

Vídeos capturados en vivo se guardarán automáticamente a YouTube para su almacenamiento con tu cuenta.

Google está trayendo la transmisión de vídeo en directo a un grupo de creadores de contenido de vídeo antes del despliegue público con los planes para ampliar la disponibilidad de más personas a través del tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."