cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xiaomi es la empresa que recientemente acordó cargar con aplicaciones de Microsoft

Cómo parte de su campaña de ser favorecido por manufactureros con equipos Android, Xiaomi se vuelve el socio más reciente de Microsoft donde sus teléfonos llevaran aplicaciones preinstaladas en sus equipos

Microsoft y Xiaomi han forjado un acuerdo en relación con las aplicaciones móviles y las patentes que deberían beneficiar a ambas partes.

Xiaomi se ha comprometido a instalar Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Skype en una colección de sus teléfonos inteligentes y Tabletas con Android en mercados claves de la empresa china en su natal China, India y otras regiones.

Xiaomi espera que para septiembre pueda ya contar con su cartera de productos con aplicaciones Microsoft ya preinstaladas y los equipos en cuestión es el dispositivos incluyendo el Mi 5, Mi Max, Mi 4s, Redmi Note 3 y el Redmi 3.

El acuerdo también incluye un acuerdo de transferencia de licencia cruzada de patentes y que verá Xiaomi ganar unas 1,500 patentes de Microsoft y la gigante de Redmond, se beneficia mediante la exposición de sus aplicaciones y servicios a China, India, y otros consumidores.

Las empresas dicen que el acuerdo marca el comienzo de una relación a largo plazo entre los dos y pudiéramos decir que veremos más anuncios de parte de ellos.

Xiaomi HEADER

Como recordarán, Microsoft lleva un poco más de una año con una fuerte campaña para que sus aplicaciones de Android puedan ser consideradas aptas para incluirse en nuevos equipos Android, sobre todo, por encima de las nativas de Google e increiblemente, la movida ha tomado tiempo pero ha dado resultados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."