cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walmart no se detiene por la cancelación de CurrentC y arranca Walmart Pay

Luego de apoyar una causa noble de no escoger favoritos entre Apple, Google y Samsung con participar de un consorcio para crear una nueva plataforma móvil propietaria que nunca arrancó, Walmart prepara su plan B con Walmart Pay.

Walmart esta semana amplió el alcance de su servicio de pago móvil Walmart Pay, hasta un total de 16 estados, mientras, el servicios ya estaba disponible en Alabama.

Esta semana, la plataforma de pago de la supercadena se puso en marcha en Georgia, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Nebraska, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Virginia y Washington, DC.

Walmart Pay funciona con iOS y Android, pero en lugar de confiar en la tecnología NFC o MST para tocar y confirmar transacciones como muchos han adoptado, sino que el concepto de Walmart es a través de la confirmación de la aplicación móvil de Walmart.

Los clientes pueden agregar casi cualquier tarjeta de crédito o débito para la aplicación de Walmart para las compras y a la salida, los usuarios tienen que abrir la aplicación y poner en marcha la cámara donde los clientes necesitarán escanear un código que se muestra en la caja registradora. Esto activa la transacción.

Durante el proceso de registro de las compras es normal, donde el cajero escanea los artículos que el cliente lleva y luego de confirmada el total de la transacción, ahí es que comienza el proceso de pago.

Walmart

Walmart confía que para finales de verano sea ya terminada el despliegue y sabemos que Walmart es apasionado aquí en el mercado de Puerto Rico y si algún representante de la compañía quiere describirnos o darnos detalles adicionales, pueden escribirnos a través de info@esmandau.com

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."