cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC para Windows 10 llegará al Xbox y las gafas HoloLens

VideoLAN se ha vuelto uno de los más valiosos desarrolladores para la comunidad que disfruta de vídeos, música en formatos no populares para no haya problemas en disfrutarlo en varias plataformas con VLC y ahora Windows 10 recibirá más apoyo.

VLC tendrá un nuevo BETA con su soporte para Windows 10 o más bien, la plataforma universal para Windows 10, donde VLC estará disponible tanto para PC y equipos móviles, pero ahora VideoLAN parece que le darán el voto de confianza a Microsoft también haciendo disponible una versión útil para el Xbox One y las gafas VR HoloLens.

Cuando sea lanzada la nueva versión, la nueva versión será compatible con las características de Windows especial como Continuum (suponiendo que tiene un Lumia 950 o Lumia 950 XL), Cortana y Live Tiles.

VLC Mediaplayer HEADER

Otras características especiales incluyen un tema personalizable oscuro también estará disponible para la variante de Windows 10 de la aplicación, descargas de subtítulos, vista de imagen dentro de imagen, y la información adicional en la música que estás escuchando también.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/vlc/9nblggh4vvnh?tduid=$bbb38204e9b3ae43827ba4b039b4ad4e$$256380$$2459594$$TnL5HPStwNw-fC9QZY_DFW1xvWf.jYf_XQ$$$” icon=”” target=”false”]VLC para Windows 10[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."