cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubisoft adopta política de cero tolerancia a tramposos en The Division

The Division ha sido un juego bastante retante para Ubisoft, siendo el primero en su clase para hacerle frente a juegos como Destiny o World Of Warcraft, pero dentro del genero de operaciones tácticas bajo la marca de Tom Clancy y su popularidad lamentablemente lleva a jugadores a hacer cosas como les sale en ganas y la empresa ya tuvo suficiente.

Esta semana, Ubisoft anunció que no estará dando nueva oportunidades a jugador que sea sorprendido haciendo trampa para manipular a su favor o en contra las métricas reales dentro de The Division, esto luego que un plan piloto de castigo documentara más de 30,000 usuarios únicos en violación y lamentablemente, 3,800 reincidieron después de 14 días de suspensión de participar en el juego.

En otras palabras, la necesidad de cero oportunidad tiene que ser el próximo paso, en otras palabras, será vetado de por vida a tu primera misma infracción y trampas se refiere a retirarse de manera sorpresiva en una partida online, cuentas fatulas, mods programados sin permisos y entre otros métodos de hacer trampa.

Se espera que esto sea para beneficiar al jugador honesto y que su experiencia del juego no se vea afectada por aquellos que parece que tienen bastante tiempo libre de fastidiar por ahí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."