cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter y Vine aumentan límite de tiempo de videos para postear

Cambios vienen y van y son para mejorar y ahora la red social Twitter y su subsidiaria Vine, han anunciado que darán más tiempo para que cada post tenga más tiempo en videos y esto definitivamente ayudará a creadores de contenidos.

De 6 segundos a 2 minutos y 30 segundos o por decirlo directamente 140, y este es el nuevo límite que los usuarios tendrán para publicar videos dentro de la subsidiaria de Twitter, luego de un sorpresivo cambio anunciado en el día de hoy por ambas redes.

De hecho, la función también aplica para los que suben directamente videos a Twitter de manera independiente, mientras que anteriormente el pájaro azul permitía hasta un máximo de 30 segundos hasta prácticamente ayer.

En el caso de Vine, el video seguirá como limitado a 6 segundos para su reproducción, pero habrá una opción “Watch More” que tus usuarios pueden marcar para continuar viendo el contenido completamente y ahora, si notan maneras de grabar distintas, es el hecho que el cliente de Vine cuando se actualice, podrán notar que ahora se permitirá la grabación en full screen tanto en landscape como portrait (mantener el teléfono horizontal o vertical).

Con esto Twitter espera que tanto como sí y como para Vine, pueda repuntar a nuevos usuarios y el compromiso de los usuarios actuales y en el caso particular de Vine, la subsidiaria espera que sigan proliferando los creadores de contenidos que se han dado la oportunidad que la misma plataforma les permitiera ser conocidos.

https://medium.com/@vine/longer-video-introducing-beyondthevine-ae31c5f7db83#.jgkue3hxj

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."