Tal parece que Twitter continua su lucha para mantenerse el centro de todo lo que tenga que ver las conversaciones y las redes sociales y catalogar las mismas de manera inteligente, en especial si incluye vídeo, es lo que será la prioridad.

Esta mañana Twitter anunció la compra del start-up británica Magic Pony Technology, una empresa dedicada para la inteligencia artificial y con esto, la red social quiere usar los activos adquiridos con la mismas para poder de manera automatizada e inteligente, poder catalogar directamente tuíts en tiempo real, en especial los que incluyan vídeos.

Se cree que una de las cosas que llamó la atención del pájaro azul fue su reciente anuncio de su maquina inteligente presentada hace algunos meses que tenía la capacidad de mejorar vídeos de baja resolución usando solamente tarjetas de vídeo básica y un algoritmo con diseño de calidad.

Magic Pony Technology cuenta con un personal de más de 11 desarrolladores, todos con doctorados distinguidos entre computación, visión, neurociencia y aprendizaje profundo.

Las oficinas de Magic Pony Technology servirán ahora como una de las oficinas principales de la red social, incluyendo que las tecnologías adquiridas se albergarán y operarán desde ahí hasta nueva aviso.