cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tumblr ahora soporta nativamente videos sin métodos avanzados

La red social subsidiaria de Yahoo ha hecho un gran avance y que hace mucho tiempo no se escuchaba de algo trascendental de la misma y es que hay soporte nativo de streaming de videos para los usuarios de Tumblr.

Contrario a rumores que decían que Yahoo tendría su propia aplicación para transmisiones en vivo, Tumblr confirmó esta semana que se ha agregado un algoritmo para que ahora la red social permita a sus usuarios concadenar directamente contenido de YouTube, YouNow, Kanvas y Upclose con la opción de alertar a sus amigos.

Aunque no sea una plataforma directa, el hecho de que puedas concadenar este servicio, te permite usar funciones de transmisión en vivo y Tumblr funcionaría como un “canal repetidor” y la movida se entiende es que puedas hacer live streaming sin tener que comprometer la integridad de la red social dependiendo de servicios de terceros.

Sorpresivamente, la red social no escogió “ganador” entre Facebook Live y Periscope de Twitter, pero pienso que esto no debe ser de sorpresa que Tumblr se sienta con la valentía de no depender de ninguno de los servicios por el momento y ver cómo le va solo sin tener que competir directamente con ellos.

Se supone que las actualizaciones para las nuevas opciones estén desplegándose en los clientes móviles de la subsidiaria de Yahoo en esta misma semana y si todavía no lo vez, paciencia.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/tumblr/id305343404?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tumblr”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."