cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tesla afirma que Apple se durmió con el tema de los carros eléctricos

A pesar que oficialmente, no son competidores en el mercado de carros eléctricos, la empresa Tesla afirma que Apple ha perdido una oportunidad grandiosa y todavía podemos estar cómodos esperando.

Elon Musk estuvo también siendo entrevistado en el evento principal de ReCode, Code Conference y se abordó entre otros temas, el hecho que se sabe a ciencia cierta que Apple trabaja para responder al “boom” de tecnológicas como Google, queriendo innovar en el mundo automotriz.

En ese tema, Musk indicó que Apple perdió una gran oportunidad pero que al menos están poniendo todo su empeño y espera que para el 2020 estemos viendo un anuncio oficial de parte de la gigante de Cupertino.

Apple lleva, según conocimiento de personas involucradas, al menos desde el 2014 viendo sus posibilidades y entre acuerdos de terrenos en California y BMW para fabricar sus propios vehículos, pero entre indecisiones y conflictos internos, se cree que los trabajos se han atrasados.

Era obligatorio también hablar de Google Cars, el concepto que prácticamente lo inició todo y aquí el CEO de Tesla tuvo cuidado en asegurar si Google estará finalmente no lanzando su concepto para uso público y la gigante de Internet opte por licenciar su servicio.

Por su parte, Musk también afirmo que la empresa Tesla, tendrá su Model 3 ya listo para el 2017 y hay una meta de sobrepasar las 325,000 pre ordenes para ese año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."