cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tekken 7 no será exclusivo de Playstation 4

Creo que si notamos algunos jabs de Microsoft para Sony en E3 de este año, definitivamente que Namco Bandai darle la oportunidad a Xbox One de tener una versión de Tekken 7 es fuerte evidencia.

Durante la presentación de Microsoft en E3, se confirmó que Tekken 7 estará llegando temprano durante el primer trimestre del 2017 de manera sorpresiva, cuando se esperaba que el juego fuera exclusivo para el Playstation 4 el próximo año.

Como era de esperarse, lo que conoceremos como Tekken 7, incluye el juego original y la expansión que los arcades de japón tienen llamado Fated Retribution, donde Kasumi Mishima urge a Akuma de Street Fighter que pague su deuda con ella enfrentando a Heihachi Mishima.

A propósito, como bono adicional, Tekken Tag Tournament 2 estará ofreciéndose gratis a través del Xbox Live con los Gold Members y el juego incluirá su modo de historia como lo fue en el PS3 y en el Wii U de Nintendo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Tekken se va multi-plataforma, pero siendo el segundo juego dentro de la serie principal, es difícil no pensar si hay caras contentas o no en Sony, ya que tradicionalmente, estos juegos solian ser exclusivos para el Playstation.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."