cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile agrega más socios a Binge On

Para la empresa T-Mobile, agregar más servicios con Binge On, donde puede ver contenido de los servicios agregados sin contar tu cuota de data y estos son los nuevo servicios.

En plena semana de E3 y WWDC, T-Mobile quiso hacer un anunció trascendental y en esta ocasión, la empresa confirmó que está agregando más servicios que estén cobijado bajo Binge On.

Los nuevos servicios que estarán bajo el concepto de la empresa magenta se encuentran Azubu, Dailymotion Games, Eyegroove, PBS y PBS Kids.

Para recordarles, Binge On es un servicio gratuito donde T-Mobile no cuenta la utilización de estos y otros servicios de streaming y no cuenten para tus métricas de control de data, pero todo con la diferencia que los contenidos se forzarán a resolución 480p y ese fue precisamente por la cuál original T-Mobile no contó con Google ni YouTube, ya que la gigante de Internet objetó inicialmente ese tipo de control, pero poco después se accede agregar a Google Play Music y YouTube al servicio.

T-Mobile-binge-On-teaser-001

Binge On se ofrece libre de costo y también es opcional tenerlo activado y a través de la plataforma de control de cuentas de la empresa es donde el usuario puede controlar y apagar el servicio para entonces lograr que los servicios estén en Full HD 1080p, pero contará al consumo de data.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."