cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony indemnizará a usuarios de Linux que usaban el PS3 como PC

Una de las maravillas que le Playstation 3 tenía en sus primeros meses, era la capacidad de hacer un dual-boot entre el firmware del PS3 y poder tener Windows y Linux conviviendo juntos y luego de que Sony eliminara esa opción, muchos usuarios decidieron que Sony no tenía que hacerlo y esta semana, la empresa confirmó que indemnizará a los usuarios que participaron de una demanda en contra de la misma.

La pasada semana se confirmó que Sony y los abogados de un grupo de usuarios miembros de una demanda de clase llegaron a un acuerdo para indemnizar a usuarios que se consideren “afectados” por la actualización que en el 2010 quitó la oportunidad de instalar sistemas operativos de otros servicios como Windows o Linux.

Parte de la queja es que Sony había prometido originalmente que la actualización iba a ser opcional, pero ya sabemos que la japonesa ha sido conocida por bloquear funciones como ingresar al PSN desde sus consolas si los usuarios se niegan a bajar actualizaciones.

En aquel momento se justificó el retiro de la función porque Sony había identificado actividades de piratería usando sistemas operativos como proxy para hacer “trampas” y eso evidenció que no era lo suficiente para detener los famosos jailbreak de PS3 y de hecho, ese argumento se sabe que no fue traído en el tribunal.

Todavía no se ha confirmado por un juez pero se espera que cada usuarios que pueda comprobar que compraron la primera generación del PS3 entre noviembre 2006 hasta abril 2010 y que usaban la función, pueden recibir $55 y se estima que Sony invertirá 2.25 millones de dolares, tomando en cuenta que se puede incluir $9 adicionales para compensar para los que reclamen que se hubieran visto afectados.

Linux_Logo

Se espera una vista para el 19 de Julio, donde se pudiera confirmar que este sería el paso correcto a seguir de parte de la japonesa y se espera que los usuarios sean notificado vía email, mientras, existen manera no oficiales de como hacer dual-boot tanto con PS3 y PS4.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/wp-content/uploads/2016/06/Sonylinuxsettlement.pdf” icon=”” target=”false”]Documentaciones legales[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2016/06/if-you-used-to-run-linux-on-your-ps3-you-could-get-55-from-sony/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."