cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se prepara para entrar al mundo de la computación en nube

En lo que será también una ardua batalla en el mundo de brindar servicios basados en computación en nube, al parecer ya Samsung prepara artillería pesada.

Samsung anunció esta semana que ha acordado con la adquisición de Joyent, un proveedor de servicios en la nube basada en Estados Unidos.

La empresa utilizará los activos de Joyent para apoyar varios productos, incluyendo dispositivos móviles, Internet de las cosas y su propio software basado en la nube. Los competidores de Samsung, tales como Apple y Microsoft, ofrecen servicios en la nube como iCloud y OneDrive para ayudar a atar juntos sus respectivos ecosistemas.

Joyent ayudará a la sur coreana a llenar ese vacío en sus servicios en línea. Joyent continuará operando como una compañía independiente y mantendrá su base de clientes actual.

Internet-of-Things- HEADER

Los términos del acuerdo no fueron revelados y como todo proceso de compra-venta, los accionistas de ambas empresas respectivamente tienen que aprobar la misma para que se pueda dar la unión entre ambas empresa y habrá que ver que vendrá primero de parte de Samsung, móvil o IoT.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."