Samsung se prepara para entrar al mundo de la computación en nube

En lo que será también una ardua batalla en el mundo de brindar servicios basados en computación en nube, al parecer ya Samsung prepara artillería pesada.

Samsung anunció esta semana que ha acordado con la adquisición de Joyent, un proveedor de servicios en la nube basada en Estados Unidos.

- Ad -

La empresa utilizará los activos de Joyent para apoyar varios productos, incluyendo dispositivos móviles, Internet de las cosas y su propio software basado en la nube. Los competidores de Samsung, tales como Apple y Microsoft, ofrecen servicios en la nube como iCloud y OneDrive para ayudar a atar juntos sus respectivos ecosistemas.

Joyent ayudará a la sur coreana a llenar ese vacío en sus servicios en línea. Joyent continuará operando como una compañía independiente y mantendrá su base de clientes actual.

Internet-of-Things- HEADER

Los términos del acuerdo no fueron revelados y como todo proceso de compra-venta, los accionistas de ambas empresas respectivamente tienen que aprobar la misma para que se pueda dar la unión entre ambas empresa y habrá que ver que vendrá primero de parte de Samsung, móvil o IoT.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados