cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tendremos un demo de Resident Evil 7

Se había especulado que Capcom ya estaba alistándose para el capítulo 7 de su franquicia Biohazard o conocido aquí en América como Resident Evil y aquí una placentera sorpresa y se trata de Resident Evil 7.

Durante la presentación de Sony en su turno en E3, se reveló que estaremos viendo próximamente a Resident Evil 7, pero en vez de una demostración en el show, se indicó que usuarios de Playstation Plus tendremos accesos a un demo especial para nosotros a partir de esta noche, después que termine el evento de la presentación de Sony.

No hay muchos detalles al momento de quien será el protagonista o a donde llevo los eventos de Resident Evil 6, pero es bueno saber que la franquicia continua o y a propósito….

Cubriremos más tarde las oportunidades de Playstation VR, pero se confirmó que habrá una versión Playstation VR de Resident Evil 7 también que será lanzado y se espera que los juegos se lancen para Enero del 2017.

Y sí…Se que deben estar pensando que a lo mejor Capcom está aprovechando lo que Konami no pudo con Silent Hills, pero hay mucha probabilidad que no resulte en una cancelación, asi que pueden estar tranquilos en ese lado defintivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."