cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Pudiera ser este el rediseño de la Macbook Pro que tanto esperamos?

Hace unos días, comenzó a distribuirse un rumor sobre cómo Apple pudiera estar rediseñado la línea de Macbook Pro para finales de este año. Se ha dicho que Apple está en planes de incluir un panel táctil encima del área del teclado, lo que conlleva a un rediseño del formato en el que Apple lleva presentando las Macbook Pro desde hace muchos años.

El panel que se estaría colocando será uno OLED táctil que posiblemente cuente con la presencia de botones para volumen, multimedia y otras tareas que usualmente funcionan con las teclas de función de la Mac. Esto no significa que la Mac ahora tendrá más funcionalidad, pues más que todo esto es un lujo que otra cosa. Pero si es un cambio bastante radical, dado que nunca se había visto a Apple interesado en este mercado de pantallas táctiles en sus computadoras.

Otro de los rumores sobre el rediseño de la nueva Macbook Pro, incluyen la presencia del Touch ID, similar a la funcionalidad que vemos en el iPhone. Con Touch ID en la Macbook Pro integrado, podremos hacer login, iniciar sesión en Safari a páginas de internet, utilizar Apple Pay en las páginas como mismo se hace en el iPhone y otras aplicaciones también pudieran tomar ventaja del mismo y su seguridad ofrecida.

Claro, esto es algo que es solo especulación pues las imágenes filtradas por Cultoofmac, de lo que es el cover superior de la Macbook Pro donde va el teclado y el trackpad, solo muestra espacio para lo que aparenta ser el panel táctil para las teclas de funcionalidad. Sin embargo, es importante señalar que en este modelo no vemos por ningún lado donde pueda colocarse el Touch ID, a menos que Apple planifique incluirlo como parte del trackpad.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.